Sumergirse en la naturaleza y disfrutar de la auténtica comida chilena es una experiencia única que se puede vivir en la apacible localidad de Lo Castro, en la Quebrada de Alvarado. «El Fogón de las Pircas» es un restaurante típico ofrece un ambiente rústico y acogedor, rodeado de paisajes naturales impresionantes que añaden un toque especial a cada comida.

Especializado en parrilladas, carnes a las brasas y comida típica chilena en Quebrada de Alvarado, Olmué, este restaurante se destaca por su habilidad para preparar carnes a la parrilla de manera excepcional, ofreciendo sabores ahumados y jugosos que deleitan los paladares más exigentes. Además, su carta incluye una variedad de platos típicos chilenos, todos preparados con ingredientes frescos y de alta calidad.

Dispone de un amplio estacionamiento interior y zona de piscina exclusiva para eventos. Asimismo, prestamos servicios para empresas, matrimonios, cumpleaños, graduaciones, titulaciones, despedidas, fiestas y mucho más.

«El Fogón de las Pircas» es mucho más que un restaurante, es una experiencia gastronómica y natural que te invita a disfrutar de la belleza de la naturaleza y ambiente campestre, música folclórica chilena, hermosa vista a cerros y flora silvestre mientras saboreas lo mejor de la comida chilena.