«Somos un equipo de trabajo que ha fijado su horizonte en crear y recrear momentos de felicidad de principio a fin; entregamos un servicio integral a nuestros clientes, a través, de un trato humanizado y una innovadora presentación de nuestros platos, que genera momentos especiales e inolvidables».
Una buena comida y un lugar agradable son elementos claves que en «Restaurante Doña Anita» lo hemos internalizado muy bien, para otorgar a nuestros visitantes el disfrutar de una experiencia gastronómica satisfactoria.
Con una gran variedad de sabores, ofrecemos una esmerada buena comida, preocupados por la frescura y la calidad de los alimentos, ofrecemos un menú diverso que incluye opciones para diferentes gustos y preferencias dietéticas, con platos deliciosos. Preocupados de cada detalle, esto permite a nuestros comensales elegir platos que se adapten a sus preferencias individuales.
Un ambiente acogedor y bien decorado, con la iluminación natural perfecta, la música de fondo y la disposición de las mesas, un servicio amable y atento hacen del lugar un ambiente relajado que invita a los comensales a disfrutar de su comida y compañía, sin sentirse apresurados.
Y para acompañar, una buena selección de bebidas, ya sea vino, cócteles u opciones sin alcohol, complementa la experiencia gastronómica y ofrece a nuestros distinguidos clientes la posibilidad de maridar su comida según sus preferencias.
Solo por mencionar, destaca un café de especialidad grano, con licor de café flambeado más cascada de fuego a la vista… irresistible.
En resumen, un lugar que ofrece una buena comida y un ambiente agradable, la calidad de los ingredientes, el servicio y trato cordial que brinda cada integrante de nuestro equipo, hacen de «Restaurante Doña Anita» un ambiente que invita a disfrutar de la experiencia culinaria y mucho más.
Listado de Servicios
- Reservas
- Sistema de alarmas
- Tarjetas de Crédito
- Wifi