«NOVAQUA» somos un alojamiento formal ubicado en el centro de Olmué, modalidad «Bed & Breakfast», atendido por sus dueños y que ofrece un ambiente familiar y cálido con especial preocupación en las necesidades de cada huésped. Tenemos habitaciones dobles e individuales, con baño privado o compartido y todas con desayuno y estacionamiento incluidos. 

Nuestro Bed & Breakfast inició sus servicios en 2017 pues la dueña llegó a vivir a la zona porque su carrera de científica la llevó a trabajar en una universidad de la Región de Valparaíso. Con la experiencia de viajar, conocer alojamientos pequeños en el extranjero y con espacio disponible en su casa, dió la partida el primer Bed & Breakfast de Olmué a principios de 2017. Este tipo de alojamiento formal, muy común en Europa, se caracteriza por ser “un establecimiento del tipo casa habitación, en el cual sus residentes permanentes -como actividad complementaria de la que desarrolla en forma habitual el grupo familiar anfitrión- prestan los servicios de alojamiento turístico y desayuno incluido en la tarifa en habitaciones privadas» (Sernatur, NCh2760:2013).

Nuestro alojamiento es una casa quinta en que se adecuaron los espacios para habilitar cuatro habitaciones en el segundo piso y, adicionalmente, living – comedor, zona de autoservicio, estacionamiento, terraza y jardín. Todo ello en la avenida principal de Olmué, con locomoción a la puerta, a dos cuadras de la plaza, en una zona tranquila y desde la cual se puede ir a pie a comer y recorrer el pueblo. Todo ello, nos convierte en el lugar perfecto para conocer la ciudad y explorar el Parque Nacional La Campana

El servicio de recepción es brindado por un integrante del grupo familiar y las áreas comunes familiares son compartidas con los huéspedes.