Restaurante «No Me Olvides»: Una comida casera reconfortante, simplemente deliciosa. Cada plato tiene ese toque especial que solo se encuentra en la comida preparada con amor y dedicación. Es como una deliciosa «comida de la abuela.» Y no podemos dejar de mencionar los postres. ¡Los postres caseros son irresistibles! Desde pasteles hasta tartas, son el broche de oro perfecto para finaliza la comida.
Además, los platos son preparados con ingredientes frescos y locales, la conexión con la comunidad agrícola realmente agrega un toque especial a la experiencia culinaria con una tradición que data de principios de los años 60.
En sus inicios Restaurante «No Me Olvides» fue un almacén al estilo de los antiguos emporios, diseño que aún se mantiene, iniciando su servicio en la antigua casona de adobe que aún lo alberga, la que antes fue una escuela, una de las más antiguas del país. La familia Donoso Alvarado es la precursora de este famoso enclave culinario, bajo la atenta tutela de Doña Angelita Alvarado, quien es la que ha puesto el sello que lo caracteriza hasta el día de hoy con sus recetas caseras y camperas, la forma de tratar las carnes, y los típicos platos de nuestro campo chileno, como son el pastel de choclo, el pollo al barro, la lengua nogada, los perniles, y toda la variedad de carnes a la parrilla, con una excelente atención ahora a cargo de sus hijos, y un selecto equipo en la cocina, parrillas, y buenos garzones que tienen la capacidad para atender la creciente demanda de comensales que llegan hasta sus comedores, a disfrutar de sus abundantes y famosos platos.
Listado de Servicios
- Estacionamiento
- Reservas
- Sistema de alarmas
- Tarjetas de Crédito
- Wifi