«Hostería El Copihue», ubicada en el corazón de Olmué, ofrece un alojamiento acogedor con desayuno incluido. Este encantador establecimiento cuenta con un restaurante, jardín y piscina para disfrutar de momentos de relajación.

Además, ofrece un servicio de préstamo gratuito de bicicletas para explorar los alrededores. Las habitaciones y suites de «Hostería El Copihue» son tranquilas y están equipadas con baño privado, minibar y TV. Se ofrece servicio de lavandería y habitaciones bajo petición. Cuenta con una piscina cubierta, sauna, centro de fitness, parque infantil y sala de juegos para disfrutar al máximo de su estancia. También se pueden reservar masajes para una experiencia aún más relajante.

A solo 30 metros del parque El Patagual, donde se celebra el festival del Huaso de Olmué en enero y febrero, «Hostería El Copihue» ofrece una ubicación ideal para disfrutar de este evento tan importante en la región, y además se encuentra junto al Parque Nacional La Campana, a 14 km de la estación de tren Limache.