Café, té, chocolate, sandwish, pasteles, helados, tortas, galletas, jugos naturales, tartaleteas, kuchen, y el ingrediente principal: pasión por lo que hacemos. Un salón de té a la antigua pero con sabores vanguardistas, en «La Golosita» podrás encontrar una gran variedad de tés y cafés, que permite a los clientes experimentar con diferentes sabores y estilos,  acompañamientos como pasteles, bocadillos ligeros, scones, sandwiches, quiches y otros productos de repostería que complementan tu experiencia.

Aquí se priorizan los ingredientes frescos y de alta calidad. Esto contribuye a brindar sabores más intensos y auténticos, pues utilizamos ingredientes únicos, jarabes caseros y técnicas de preparación innovadoras.

Con un trato atento y personalizado, los meseros suelen tener conocimientos sobre los diferentes tipos de café o té y están preparados para ofrecer las mejores recomendaciones a los clientes.

Acércate y deléitate con un merecido affogato, o un rico pastel de moka con un chocolate caliente… ñam, sucumbe hasta el más resistente paladar. ¡Te invitamos a probar!